Antes de traer tu equipo a servicio ten en cuenta estas recomendaciones:

Dispositivo iOS

 

•Realiza un respaldo del dispositivo iOS. <Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch>

•Ten a mano la contraseña de tu Apple ID <Soporte de Apple ID>. Para algunas reparaciones, necesitarás la contraseña de tu Apple ID para borrar el contenido del dispositivo y desactivar Buscar mi iPhone.

•Si es posible, lleva la factura de compra en caso de que debas presentar una prueba de compra para poder realizar la reparación.

•Lleva el dispositivo y los accesorios con los que necesitas ayuda.

•Lleva alguna identificación personal, como la identificación oficial, la licencia de manejo o el pasaporte.

 

Mac

 

•Realiza un respaldo de Mac <Realizar un respaldo de la Mac>

•Si es posible, lleva la factura de compra en caso de que debas presentar una prueba de compra para poder realizar la reparación.

•Lleva el dispositivo y los accesorios con los que necesitas ayuda.

•Lleva alguna identificación personal, como la identificación oficial, la licencia de manejo o el pasaporte.

 

 

El servicio no tendrá costo si el problema está cubierto por la garantía <Garantia> De lo contrario, el precio dependerá del tipo de reparación que tengamos que hacer. Pídele a tu representante de servicio que te dé un precio estimado.

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