Compre mi equipo el 21 de julio del 2012 en Ishop de Pradera Concepción. Todo bien hasta el 9no mes cuando necesite llevarla a soporte técnico porque se apagaba! Sorpresa!! La tarjeta madre era el problema...todavía estaba en garantía y la sustituyeron!! La semana pasada otro problema! Consulto a soporte técnico y envió la foto de lo que le ocurría y me sugieren llevarla para sí revisión! Así lo hago! Y el lunes 12 de agosto me dicen que hay que sustituir la tarjeta lógica, que ese es el problema y que como ya venció la garantía el repuesto cuesta 9,500 Que les parece??
Es que acaso las tarjetas esas fallan así de repente? Será que cuando la lleve hace 2 meses no la es canearon completa?
Me siento estafada!! Defraudada mi confianza!! Cambie de Dell a Apple porque suponía que era lo mejor del mundo, pero que fiasco señores!! Cómo me van a decir que básicamente perdí mi inversión y que tengo que gastar nuevamente! Si aún no he terminado de pagar esta máquina que tengo??
Auxilio!!!! Hay alguien que me ayude??
Anabella Batres
0 comentarios
Iniciar sesión para dejar un comentario.