Términos y Condiciones

Condiciones en la que se recibe el equipo:


1.A todo equipo que ingrese a nuestro taller fuera de garantía, se le hará un cargo inicial por concepto de revisión de Q199.00 Si el equipo es reparado, este monto se abonará al valor de la reparación.

2.El cliente autoriza la revisión, diagnóstico y reparación del equipo arriba especificado sabiendo que aunque es poco probable, es posible que la información en el disco se pierda parcial o totalmente por fallas electrónicas o mecánicas, por lo tanto el cliente firmará certificando que está consciente de ese riesgo y que ya tiene respaldo de su información por lo tanto no puede responsabilizar a Sonido Seguro, S.A. / iShop por la pérdida de la misma.

3.Deberá presentar esta orden de servicio para poder recibir su equipo, de lo contrario deberá demostrar su identidad y propiedad del equipo.

4.Si usted desea que un tercero recoja el equipo, deberá indicar el nombre de la persona en esta orden. El tercero deberá identificarse para poder recibir el equipo.

5.La instalación de una parte no original constituye el final de la garantía del equipo, no nos hacemos responsables por fallas de partes no originales.

6.Después de 30 días no nos hacemos responsables por productos olvidados o abandonados en nuestro Taller De Servicio.

7.Todo dispositivo se recibe con el riesgo de que nuevas fallas sean presentadas por la manipulación y/o apertura del mismo iShop no puede ser responsable por nuevos problemas que son la consecuencia de un fallo electrónico ocurrido durante dicha manipulación. iShop tampoco se hace responsable por daños causados durante la revisión si encontramos durante la misma la presencia de líquidos o de partes no originales o bien de apertura o alteración del dispositivo por terceros evidenciando un factor que automáticamente anula la garantía.

8.Todo equipo iOS, TvOs, Beats y WatchOs que aplique a un reemplazo de unidad completa se entregara unidamente el cambio de la unidad con las características iguales a la del original, esta unidad se entrega sin accesorios.

9.Puedes verificar el contrato de garantía Apple en: https://www.apple.com/legal/warranty/products/ios-warranty-alac-spanish.html

10. puedes solicitar el estado de la orden de servicio en soporte.ishop.gt Correo: soporte@ishop.gt, Twiter: @ishopayuda, WhatsApp: +502 2277-9933


La siguiente información personal solicitada (nombre, domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico) es necesaria para proceder con la solicitud de servicio. Si el servicio se solicita en conformidad con una obligación de servicio de un tercero, dicha información se transferirá al tercero para fines de verificación y calidad, incluida la confirmación de la transacción de servicio y el envío de una encuesta de cliente. Al firmar a continuación, aceptas esta transferencia y el uso por parte del tercero para dicho propósito

 

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