Programa para problemas de apagado inesperado del iPhone 6s

Apple ha determinado la posibilidad de que un número muy reducido de dispositivos iPhone 6s se apague de forma inesperada. Este no es un problema de seguridad y solo afecta a los dispositivos que pertenecen a un rango limitado de números de serie fabricados entre septiembre y octubre de 2015.

Si has experimentado este problema, introduce a continuación el número de serie de tu iPhone 6s para comprobar si es apto para el reemplazo de batería gratuito.

Encontrar el número de serie de tu iPhone es fácil. Aprende a hacerlo.

Proceso de reemplazo

Selecciona una de las opciones de servicio que aparecen a continuación para reemplazar la batería. Examinaremos el iPhone antes de realizar cualquier tarea de reparación para comprobar si es apto para participar en el programa y si funciona correctamente.

Llama a tu proveedor de servicios para confirmar que el servicio de reemplazo de la batería está disponible el día de tu visita.

  • iShop Zona 10
  • iShop Miraflores
  • iShop Pradera Concepcion
  • iShop Oakland Mall

 

Nota: Los operadores de telefonía móvil asociados no participan en este programa.

Para preparar el iPhone 6s para el proceso de reemplazo de la batería, sigue los pasos que aparecen a continuación:

 

Nota: Si tu iPhone 6s presenta daños, como una pantalla agrietada, que dificultan el reemplazo de la batería, será necesario solucionar ese problema antes de reemplazarla. En algunos casos, esta reparación puede tener un coste adicional.

 

Más información

Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de la garantía estándar del iPhone 6s.

El programa cubre las baterías afectadas del iPhone 6s durante tres años a partir de la fecha de venta original de la unidad.

 

 

https://www.apple.com/es/support/iphone6s-unexpectedshutdown/

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.
Tecnología de Zendesk