Dispositivo iOS
•Realiza un respaldo del dispositivo iOS. <Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch>
•Ten a mano la contraseña de tu Apple ID <Soporte de Apple ID>. Para algunas reparaciones, necesitarás la contraseña de tu Apple ID para borrar el contenido del dispositivo y desactivar Buscar mi iPhone.
•Si es posible, lleva la factura de compra en caso de que debas presentar una prueba de compra para poder realizar la reparación.
•Lleva el dispositivo y los accesorios con los que necesitas ayuda.
•Lleva alguna identificación personal, como la identificación oficial, la licencia de manejo o el pasaporte.
Mac
•Realiza un respaldo de Mac <Realizar un respaldo de la Mac>
•Si es posible, lleva la factura de compra en caso de que debas presentar una prueba de compra para poder realizar la reparación.
•Lleva el dispositivo y los accesorios con los que necesitas ayuda.
•Lleva alguna identificación personal, como la identificación oficial, la licencia de manejo o el pasaporte.
El servicio no tendrá costo si el problema está cubierto por la garantía <Garantia> De lo contrario, el precio dependerá del tipo de reparación que tengamos que hacer. Pídele a tu representante de servicio que te dé un precio estimado.
0 Comentarios